lunes, 16 de mayo de 2011

ESCUELA N° 5 GABRIELA MISTRAL

La Escuela N°5 se ubica en Avenida Cuaró N°261, principal avenida del populoso barrio Rivera Chico.
Posee una antigüedad de 125 años y goza de un sólido prestigio siendo un referente de buena educación .
Cuenta actualmente con una matrícula de 350 alumnos, un colectivo docente fuertemente cohesionado y comprometido con una enseñanza de calidad y un equipo de personal no docente muy  responsable .
Los padres son colaboradores y presentes y se ha conformado una Comisión Fomento dispuesta a trabajar denodadamente en pro del buen funcionamiento del centro y un Consejo Participativo.

3 comentarios:

  1. Gracias por tener ésta página. En ésta escuela hice 5º y 6º. Mi maestra en 5º Gladys y en 6º el maestro Julio Figueroa.Hice quinto en el salón viejo pues llegué el año en que se hacía la nueva escuela. Fueron muy buenos tiempos.Yo llegaba de Paso de los Toros y me adapté fácil. Todo era fácil en esa escuela entonces..había mucho calor humano. Hoy estoy radicado en Tucumán Argentina y tengo 50 años pero les aseguro que recuerdo perfectamente cada rinconcito de la escuela. Vaya un abrazo para Ustedes. Y nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estudié en esa escuela desde el año 1984 hasta 1989. Estuve en la ceremonia cuando nombraron a la escuela Gabriela Mistral y vino el Embajador chileno. Tengo lindos recuerdos y ahora soy abogada hace 14 años casi.

    ResponderEliminar